CLUSTER DE EMPRESAS
DE MATERIALES REFRACTARIOS

Empresas > listado

ArcelorMittal España S.A<

ArcelorMittal es la empresa líder mundial del acero, con 320,000 empleados en más de 60 países. Esto ha conducido la consolidación de la industria siderúrgica mundial y hoy figura como único fabricante de acero realmente global con una presencia industrial en 27 países.


Visitar Web   Más información
ArcelorMittal España S.A
Arcillas Refractarias S.A.<

En el año 2.002 Arciresa cumplió sus 50 AÑOS de actividad industrial y comercial, medio siglo dedicados a la atención de nuestra amplia clientela en el suministro de materias primas para la industria de productos refractarios, complementado últimamente con el sector cerámico y de la construcción.


Visitar Web   Más información
Arcillas Refractarias S.A.
Arcillas y Chamotas S.L.<

Desde su fundación en la década de los 50, ARCICHAMOTAS se dedica a la extracción y transformación del caolín.
El grupo de empresas está compuesto por unas 80 concesiones mineras, aproximadamente, y unas reservas estimadas en unos 100 millones de toneladas de mineral de caolín, lo que representa el 90% del total de reservas de esta calidad única en Europa.
Cuenta también con una planta de calcinación, clasificación y molienda en la que dispone de laboratorios por sistema de absorción atómica y sistema de la British Chemical Standard, de método clásico.


Visitar Web   Más información
Arcillas y Chamotas S.L.
Asturiana de Aleaciones S.A.<

Aleastur, desde 1970, fabrica una amplia gama de productos para la industria del ACERO y del ALUMINIO. La compañía cuenta con 2 unidades de producción, ubicadas en el norte de España y con fácil acceso a vías de transporte tanto terrestre como marítimo.


Visitar Web   Más información
Asturiana de Aleaciones S.A.
Calderys Ibérica Refractarios S.A.<

CALDERYS ofrece soluciones refractarias completas para una amplia gama de sectores industriales.
Con 2000 empleados, 18 plantas de producción y 30 oficinas internacionales de ventas, desarrolla y facilita soluciones personalizadas, a nivel mundial, basadas en refractarios monolíticos y piezas prefabricadas de forma rápida, eficiente y segura.


Visitar Web   Más información
Calderys Ibérica Refractarios S.A.
Cerámica del Nalón S.A.<

Fundada en 1920 es un industria con amplia experiencia en la fabricación de materiales refractarios, utilizando para sus productos materias primas de primera calidad, disponiendo de una dimensión industrial que garantiza, tanto su producción como la constancia en las características físico-químicas de sus fabricados, facilitando una elasticidad que satisfaga los asuntos más urgentes que se presenten a sus clientes.


Visitar Web   Más información
Cerámica del Nalón S.A.
Cerquisa Antiácidos y Refractarios S.A.<

Empresa dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de pavimentos industriales, con resinas epoxi, poliester, furánicas, fenólicas, vinil-ester, etc, así como pavimentos con Losetas Antiácidas. Especialidad en pavimentos para la Industria Agroalimentaria.


Visitar Web   Más información
Cerquisa Antiácidos y Refractarios S.A.
Chamota S.L.<

Empresa dedicada a la recuperación de productos refractarios, desguace de hornos y suministradores de materias primas y equipos para las industrias cerámicas y refractarias.


Visitar Web   Más información
Fundación ITMA<

Fundación ITMA (Instituto Tecnológico de Materiales) está integrada en la Red de Centros Tecnológicos del Principado de Asturias y viene desarrollando su actividad desde 1991 con la vocación de incrementar la competitividad de las empresas a través de la innovación.


Visitar Web   Más información
Fundación ITMA
Productos Asturianos para la Siderurgia S.A.<

PRASID, S .A., fundada en el año 1978, es una empresa española que fabrica con su propia tecnología productos refractarios para la industria siderúrgica y metalúrgica.
Asimismo, fabrica todo tipo de recubrimientos en alta alúmina; para la industria cerámica, cementeras, minería, centrales térmicas, siderurgia y en general, todo tipo de actividad en la cual los problemas de desgaste por abrasión, impacto o ataque químico, provoquen serios problemas de producción.


Visitar Web   Más información
Productos Asturianos para la Siderurgia S.A.
Refractaria S.A.<

Refractaria S.A. posee amplias instalaciones apropiadas para la fabricación de materiales refractarios: líneas de procesamiento de materias primas, dosificación, pesaje y mezclado, extrusionadoras, prensas hidráulicas y neumáticas, secaderos, hornos túneles y de tratamiento térmico, planta completa para la producción de materiales no conformados y prefabricados.


Visitar Web   Más información
Refractaria S.A.
Refractarios David Solís S.A.<

Fundada en el año 1973 por David Solís Alvarez dedica su actividad al campo de las masas refractarias. Con el paso tiempo se va especializando y, en 1983, ante el crecimiento de la empresa y la incorporación de nuevas generaciones la empresa pasa a denominarse Refractarios David Solis, S.A. Hoy en día apuesta por la calidad de sus productos cuidando especialmente la I+D. Es socio fundador de la Fundación ITMA.


Visitar Web   Más información
Refractarios David Solís S.A.
RHI Refractories España S.L.<

Empresa dedicada a la fabricación de productos cerámicos mediante horneado, en particular tejas, ladrillos refractarios, azulejos, o productos cerámicos ornamentales o de uso doméstico con una capacidad de producción superior a 75 toneladas por día y/o una capacidad de horneado de más de 4 m3 y de más de 300 kg/m3 de densidad de carga por horno.


Visitar Web   Más información
RHI Refractories España S.L.
Vesuvius Ibérica Refractarios S.A.<

Fabricación de artículos refractarios.


Visitar Web   Más información
Vesuvius Ibérica Refractarios S.A.
Conectia

Cluster de Refractarios de Asturias AIE
Parque Tecnológico de Asturias S/N, 33428 Llanera
Principado de Asturias
Tfono 985 980 058.
Fax: 985 265 574

PROYECTO FINANCIADO POR:

VER COLABORACIÓN

VER COLABORACIÓN

 

VER COLABORACIÓN CON IDEPA